“Era mi primer viaje a la República Checa. Aquel chico con aquellos ojos verdes y la cerveza que me ofreció me enamoró. “

“Ella era tan locamente espontánea y feliz, que con su contagiosa sonrisa sentí la necesidad de traerme aquellos ojazos negros conmigo a Praga.”

Nos conocimos en Brno hace ya unos añitos. Entre una cosa y otra Jan ha estado un año viviendo en España y ahora vivimos en esta preciosa ciudad llamada Praga.

Somos una pareja que disfrutamos muchísimo viajando, teniédo nuevas experiencias y viviendo locas aventuras. Sobre todo, nos gusta viajar de manera sencilla, cómoda y organizada. Hemos estado en muchos lugares, pero nos hemos dado cuenta de una cosa muy importante. Aquellos lugares que hemos disfrutado más han sido aquellos en los que hemos tenido la suerte de estar con locales. Estos nos enseñan lugares maravillosos que no aparecen en las guías, no nos dejan caer en las trampas para turistas, y nos preparan viajes de manera barata y utilizando páginas web locales. Por ello y tras haber trabajado en una agencia turística al llegar a Praga, hemos aprovechado para dar la misma ventaja a nuestros familiares y amigos que han venido a visitar el corazón de Europa.

Ha llegado un punto en el que no vienen solo amigos, sino que vienen amigos-de-amigos, conocidos, aventureros…. Y estamos disfrutando tanto con todo esto, que nos hemos dado cuenta de que ha llegado el momento de dar el salto. Queremos continuar ofreciendo ayuda, organización, consultoría, alquiler de coches, booking de autobuses, tour-guiados, hoteles, y sobre todo, queremos ofrecerte el tener un AMIGO aquí.

 

Itzi & Jan

Advertisements